miércoles, 13 de mayo de 2020

¿Cómo se reclama el baremo provisional?

Las reclamaciones deben hacerse por la plataforma papás 2.0  (podéis acceder desde esta página pinchando en la imagen de acceso papas 2.0. Si lo hacéis desde el móvil tenéis que darle a versión web para ver el acceso).
Cuando le damos a entrar os pedirá vuestro usuario y contraseña.
Una vez dentro seguimos los siguientes pasos:
-Seleccionamos secretaría virtual.
- Mis trámites
-Dentro de mis trámites seleccionamos mis solicitudes y en la parte derecha nos saldrá el nombre de nuestro hijo/a.
(Tened en cuenta los plazos porque las opciones se activan en ese periodo de tiempo. En este caso del 14 al 20 de mayo)
-Pinchamos sobre el nombre y se desplega otro menú donde seleccionaremos Presentar reclamación.
- se abre un formulario que tenemos que ir rellenando. Nos permite adjuntar archivos en pdf para subsanar el error (no se puede presentar nueva documentación que no se presentara en su día, sólo la que presentada no se ha tenido en cuenta)
OJO el nombre del archivo en pdf debe estar en minúsculas sin espacios.
- Si necesitáis ayuda os podéis poner en contacto con el Centro en el teléfono 643453903.

Descarga aquí el manual para hacer reclamaciones en papas 2.0